Número 30 de la revista UMH Sapiens: especial Junior

La revista UMH Sapiens celebra su número 30 con un especial Junior. La redactora jefa de la revista UMH Sapiens, Alicia de Lara, da las claves del nuevo número, cómo se gestó y qué podemos encontrar en él, en la entrevista concedida a Radio UMH.

Esta vez nuestros contenidos son principalmente dirigidos a un público juvenil y a los padres: un test para descubrir tu vocación profesional, una guía para averiguar la temporada de las frutas y verduras locales, un viaje al Planeta Rojo, un juego de mesa para conventirte en inventor/a de éxito… Además de nuestras secciones fijas, como la reseña cinematográfica con el profesor Angulo o el apartado #HicieronHistoria. ¡Y mucho más!

La revista está disponible online, con más de 80 links interactivos, fuentes de información y vídeos, en Issuu. También puede conseguirse la edición en papel en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández y, el domingo 9 de mayo, encartada en el diario Información. Será distribuida, además, en bibliotecas, colegios e institutos.

(120 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *