El maravilloso mundo diminuto de los microorganismos

Hay todo un mundo a nuestro alrededor, por todas partes, que no podemos ver. ¡El mundo de los microorganismos! Marta Fernández está aquí para enseñarte, con este divertido vídeo para niños de 8 años, cómo mirar a estas criaturas diminutas y qué tipos hay.

¡Tenemos más bacterias en nuestra boca que personas en la Tierra! Si quieres averiguar cómo ayudar a los microorganismos buenos y evitar a los malos, en solo dos minutos aprenderás todo lo que debes saber:

Este vídeo es uno de los proyectos destacados en el Concurso ‘Cuenta la ciencia a niños/as de 8 años’ organizado por la revista UMH Sapiens durante la Noche Mediterránea de las Investigadoras (Mednight), un evento para celebrar y hacer llegar a todos la ciencia y la investigación.

La “Mednight” nace como fruto de la colaboración de un consorcio de 12 entidades: Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Alicante, Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat Jaume I, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Fundación Fisabio, Fundación Séneca – Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, INCLIVA y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, bajo la coordinación de El Caleidoscopio y con el patrocinio de la Generalitat Valenciana a través de Fundación de la C.V. para el Fomento de Estudios Superiores (FFES), la Casa Mediterráneo, Las Naves y Distrito Digital de la Comunitat Valenciana.

(76 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *