Arranca la Semana Cultural San Isidro Labrador 2014

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la Semana Cultural San Isidro Labrador 2014 que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo jueves 15 de mayo. La iniciativa, homenaje al patrón del centro, se compone de diferentes actividades culturales que van desde una de cata de vinos hasta un taller de Autocad CIVIL 3D.

La semana ha arrancado con un campeonato de baloncesto y la degustación de horchata. Además, el profesor Ricardo Abadía ha impartido un taller para elaborar el índice del TFG y se ha proyectado el documental “Fast Food Nation” que aborda aspectos relacionados con el consumo de alimentos poco saludables.

Mañana martes, 13 de mayo, el Instituto Valenciano de Juventud acercará a la comunidad universitaria los principales programas de becas y cursos de idiomas. La Jornada Encamínate pondrá en conocimiento de los estudiantes los requisitos necesarios para desarrollar su carrera profesional en distintos campos. Asimismo, se llevará a cabo un taller de elaboración de magdalenas para celíacos y diabéticos. Por la tarde, se ofrecerá una master class para aprender a tocar una canción con guitarra.

Entre las actividades propuestas para el miércoles, los participantes podrán visitar el Museo de Ciencias MUDIC así como asistir a un seminario de cata de vinos. La participación en las actividades es gratuita y algunos talleres requieren inscripción previa. La Semana Cultural San Isidro Labrador concluirá el jueves, 15 de mayo, con el concierto del grupo Sr. Miseria y una fiesta posterior.

(17 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *