XXI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica

El Grupo de Ingeniería Mecánica Aplicada (AME) del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Española de Ingeniería Mecánica (AEIM) han organizado el XXI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica. Esta actividad se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche. El congreso está dirigido a investigadores y profesionales de la Ingeniería Mecánica.

Este Congreso es el principal foro de encuentro para el intercambio de conocimiento científico y técnico, de experiencias profesionales y de proyectos competitivos en el campo de la ingeniería mecánica a nivel nacional.

En esta actividad se tratarán, entre otros temas, la biomecánica, la  cinemática computacional, la educación en ingeniería mecánica, la dinámica de sistemas multicuerpo, la fiabilidad y mantenimiento y la historia de las máquinas, así como los mecanismos.

En el marco del Congeso, la Asociación Española de Ingeniería Mecánica (AEIM) ha convocado el III Premio AEIM a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería Mecánica. Al premio podrán concurrir todos los doctores que no participaran en la II edición del premio y hayan presentado y defendido una Tesis Doctoral entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2016. El contenido debe estar relacionado con el ámbito de la Ingeniería Mecánica y deben haber recibido la mención de CUM LAUDE en cualquier universidad española.

La inscripción se puede realizar en http://xxicnim.edu.umh.es/inscripcion/.

(216 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *