Reto Instagram: gana un eBook aprendiendo botánica

En cada nuevo número de UMH Sapiens colaboraremos con un área de conocimiento de la UMH para proponeros un reto. En esta ocasión, hemos contactado con Esther Berrendero, profesora del Área de Botánica y parte del Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO-UMH). Gracias a su ayuda, os mostramos a continuación tres especies de árboles que podemos encontrar en el campus de Elche e incluso en numerosos parques de la ciudad. Os retamos a averiguar al menos una de las tres opciones, aportando una fotografía y el nombre científico de la especie.

¡Se sortea un ebook entre las publicaciones ganadoras, además de 3 packs de productos de la tienda UMH: sudadera, botella para el agua, mochila y camiseta!

Participa en el concurso a través de Instagram siguiendo estos pasos:

• Sigue a la cuenta de Instagram de UMH Sapiens: @umhsapiens

• Publica al menos una foto (de autoría propia) de una de las tres especies que se muestran en las imágenes, indicando su nombre científico, y etiquétanos.

•¡Permanece atento/a a nuestra cuenta! Publicaremos los nombres de los ganadores y/o ganadoras el 18 de octubre, Día Mundial de la Proteccion de la Naturaleza.

Un adelanto: en el próximo número, hemos pedido un reto a profesores de estadística… ¡Qué nervios!

Más información sobre el Grado en Ciencias Ambientales en su página web y en su cuenta de Twitter. Sigue también a CIAGRO-UMH en Twitter.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Mucha suerte y… ¡a explorar, cámara en mano!

(167 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *