FeCitElx 2022, ciencia en familia


¿Quieres aprender a inventar nuevos alimentos más sostenibles, crear moléculas luminosas que pueden curar, estudiar la parte ‘invisible’ de la vida o explorar nuevos mundos virtuales?

Te esperamos en la  Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCiTElx) que organiza la UMH, durante la mañana del 14 de mayo en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx, de 10 a 14h. Este evento pretende acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven.

La asistencia es libre, gratuita y para todos los públicos, e incluye un almuerzo con tapas. Podrás disfrutar de talleres, demostraciones y espectáculos científicos sobre microbiología, psicología, tecnología de los alimentos, diversidad y muchos más temas apasionantes. Todo con mucho humor, diversión y en familia.

En el salón de actos, podrás escuchar a los estudiantes ganadores locales del concurso Sapiència presentar sus proyectos científicos. Los cuatro estudiantes de la ESO recibirán un obsequio de UMH Sapiens, un reloj inteligente Xiaomi.


Esta actividad está desarrollada en el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación.


(2566 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.