FeCitElx 2022, ciencia en familia


¿Quieres aprender a inventar nuevos alimentos más sostenibles, crear moléculas luminosas que pueden curar, estudiar la parte ‘invisible’ de la vida o explorar nuevos mundos virtuales?

Te esperamos en la  Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCiTElx) que organiza la UMH, durante la mañana del 14 de mayo en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx, de 10 a 14h. Este evento pretende acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven.

La asistencia es libre, gratuita y para todos los públicos, e incluye un almuerzo con tapas. Podrás disfrutar de talleres, demostraciones y espectáculos científicos sobre microbiología, psicología, tecnología de los alimentos, diversidad y muchos más temas apasionantes. Todo con mucho humor, diversión y en familia.


Esta actividad está desarrollada en el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación.

(2197 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.