Concurso ‘Cuenta la ciencia a niñ@s de 8 años’

¿Quieres ganar un patinete eléctrico? Envía tu explicación sobre cualquier disciplina científica a través de este formulario y participa en el concurso. La propuesta ganadora se publicará en el Portal de divulgación científica de la UMH junto con una selección de las mejores candidaturas.

Quién puede participar 

Cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, alumni, PAS, PDI y PI) que presenten una propuesta divulgativa completamente original que no vulnere derechos de autoría o imagen de terceras personas o entidades. Se admitirán participaciones a través del formulario hasta el 25 de noviembre de 2020.

El formato de las explicaciones es libre y cada participante podrá hacer uso de las herramientas didácticas que estén a su alcance (texto, imagen, memes, música, vídeo, etc.) y se admitirán propuestas sobre todas las disciplinas científicas. Es fundamental que las explicaciones se realicen en un lenguaje ameno y accesible para niños. 

El ganador o ganadora conseguirá un patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance y un casco, todo ello valorado en 500€ aproximadamente.

Este concurso forma parte de las actividades que la UMH organiza para la Noche Europea de las Investigadoras. Por ello, el jurado fallará el día 27 de noviembre de 2020, fecha oficial de la celebración de este evento.

Más información en las bases del concurso: español, valenciano.

Envía tu propuesta y participa en el concurso.


La “Mednight” nace como fruto de la colaboración de un consorcio de 12 entidades: Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Alicante, Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat Jaume I, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Fundación Fisabio, Fundación Séneca – Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, INCLIVA y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, bajo la coordinación de El Caleidoscopio y con el patrocinio de la Generalitat Valenciana a través de Fundación de la C.V. para el Fomento de Estudios Superiores (FFES), la Casa Mediterráneo, Las Naves y Distrito Digital de la Comunitat Valenciana.

(404 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

También te podría interesar

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *