Concurso de proyectos formativos para el ‘Aula Junior 2013: descubre la ciencia’

El Concurso de proyectos formativos ‘Aula junior 2013: descubre la ciencia’ promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes está dirigido a todos los alumnos de la Universidad Miguel Hernández y tiene como objetivo animar a los estudiantes a que desarrollen proyectos formativos creativos e innovadores enfocados a la promoción de la ciencia entre los más jóvenes.

Los proyectos presentados deben estar enfocados a la divulgación de contenidos científicos, culturales o deportivos dirigidos a estudiantes de secundaria de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, mediante actividades prácticas y participativas.

Los proyectos formativos, consistentes en un total de 10 sesiones que se impartirán el próximo verano, podrán presentarse por grupos formados por al menos dos estudiantes y deberán ceñirse a uno de los posibles tipos:

– Descubre el cuerpo humano

– Descubre la sociedad en la que vives

– Descubre la tecnología

– Descubre la naturaleza

– Descubre la historia

– Actividad física y salud en medio terrestre

– Actividad física y salud en medio acuático

Las propuestas serán valoradas en función de la adecuación del proyecto a las líneas indicadas, la formación y experiencia de los miembros del grupo, el aspecto innovador de las propuestas, la integración de la educación en valores, la previsión y la viabilidad general.

Se otorgará una dotación de 800 euros para cada uno de los proyectos seleccionados. Asimismo para cada uno de los proyectos ganadores se asignará un tutor que supervisará y servirá de apoyo a los miembros del equipo solicitante.

El plazo de presentación de las propuestas ha sido ampliado hasta el próximo vienres 3 de mayo a las 14:00 h. Los proyectos se presentarán en la Unidad de Gestión Deportiva (Edificio “El Clot”, Campus de Elche, Universidad Miguel Hernández; Avda. de la Universidad s/n, 03202, Elche; Teléfonos 966 658 687; 966 652 120; deportes@umh.es , a la atención del Secretario del Jurado.

Toda la info del concurso:Convocatoria para la presentación de proyectos del Aula Junior 2013

 

(19 lecturas totales, 1 lecturas hoy)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *